Pedaleros correrán 98 kilómetros en prueba de ciclismo de montaña

E-mail Compartir

Más de un centenar de pedaleros de la región sur comprometieron su participación mañana domingo en la localidad de Hueyusca, a partir de las 8 horas, en la prueba de mountainbike 2016 con un circuito de 98 kilómetros en el sector cordillerano de la costa en la comuna de Purranque.

El evento considera un extenso y difícil recorrido hasta el sector costero de Manquemapu y regreso a la meta en Hueyusca. La actividad es organizada por el Departamento de Deportes del municipio y club de mountainbike local.

Hoy habrá siete peleas en velada de boxeo en galpón marítimo de Bahía

E-mail Compartir

Hoy a las 21 horas, está programado el comienzo de la velada de boxeo con siete combates que animarán los púgiles del Club de Bahía Mansa y la selección de Los Muermos en el ring instalado en el galpón marítimo en la caleta de pescadores de Bahía Mansa.

En la oportunidad se presentará el seleccionado local conformado por Duban Chávez, Samuel Cañulef, Diego Rivas y Daniel Pailapichun. Se informó que el evento es organizado por el club local en conjunto con la Oficina de Deportes del municipio costero.

Colleras osorninas buscan un cupo para nacional de rodeo en Rancagua

E-mail Compartir

Esta mañana, a las 8 horas, con la primera serie libre se inicia la segunda jornada del Clasificatorio Zonal Sur de Rodeo 2016 en la remodelada medialuna con capacidad para 2 mil 100 personas en la ciudad lacustre de Frutillar.

En el evento participan diez colleras y media de la Asociación de Rodeo de Osorno, donde cada uno de sus integrantes esperan lograr el puntaje necesario para llegar al nacional de rodeo de Rancagua que se realizará desde el viernes uno al domingo 3 de abril en la medialuna monumental.