Jóvenes artistas ofrecerán un concierto final en Frutillar

E-mail Compartir

Los niños y jóvenes que participaron en la séptima versión del Camping Musical, el cual se realiza todos los años en la comuna de Frutillar, presentarán hoy un concierto final donde expondrán lo mejor de las experiencias musicales vividas en este verano y los nuevos conocimientos que adquirieron, tanto artísticos como culturales.

Este show se realizará hoy a las 19 horas, en el Anfiteatro Lago Llanquihue y la entrada general tendrá un valor de 12 mil pesos y para estudiantes el valor será de $8.000.

Realizan show artístico y gastronómico en El Islote

E-mail Compartir

La comunidad de El Islote realizará hoy, a las 19 horas, un show artístico donde participarán artistas como La Chaparrita de Nochaco, El Charro Manolo, el grupo Tomo como Boys, Los Conquistadores del Sur, Voltaje Tropical y Los Amigos del Valle, los cuales pretenden cautivar al público con sus ritmos bailables.

Junto a ello se realizará la venta de comida y artesanía en diferentes puestos que serán instalados. Las actividades recreativas y culturales continuarán el sábado con un torneo de rayuela.