Rodrigo Isbej y Rodrigo Muñoz enseñan a jugar básquetbol

E-mail Compartir

El director técnico de Osorno Básquetbol Rodrigo Isbej y el jugador Rodrigo Muñoz, ex capitán 2005, tienen a su cargo la coordinación del Primer Campeonato de Básquetbol de los Barrios 3 por 3 en Rahue Alto este viernes 12 y sábado 13 de febrero, a partir de las 10 horas, organizado por el programa Quiero mi Barrio.

Los partidos con equipos de damas y varones o mixtos se jugarán en la multicancha de avenida Real con Puerto Gallegos, en las categorías de 12 a 14 años; de 15 a 17 años y mayores de 18 años.

Binomios de todo Chile llegarán por tres días al Haras Siracusa

E-mail Compartir

Más de 300 binomios de Santiago a Puerto Varas comprometieron su participación para el viernes 12 y hasta el domingo 14 de febrero, a partir de las 9 horas, en el encuentro de equitación Siracusa Verano 2016.

El evento ecuestre se realizará en el Haras Siracusa en Ovejería, según lo informó el encargado Rutilio Vargas, al señalar que se disputarán pruebas en la pista para caballos con obstáculos con una altura de un metro, un metro 20 centímetros, un metro 25 centímetros y un metro 30 centímetros.