Directiva se reúne con Marcos Millape para analizar su futuro en el club

E-mail Compartir

El directorio de Provincial Osorno fútbol, encabezado por la electa presidenta Susana Albial se reunirá hoy, a partir de las 20 horas, con el DT del equipo Marcos Millape para conocer su proyecto de trabajo y pretensiones económicas para continuar o decide marcharse de la banca del equipo de los "Toros" que este año militará en la Tercera División "A" del fútbol amateur nacional.

Susana Albial, dijo a este diario que "vamos estructurar la dirección técnica del equipo y luego ver los jugadores que se requieren".

Poleros nacionales y extranjeros van a campeonato en Termas de Puyehue

E-mail Compartir

Un total de siete equipos en las series para alto y bajo handicap de Uruguay, Argentina, Argentina y Chile participarán en el Campeonato Internacional de Polo "Termas de Puyehue-Movistar" desde el viernes 5 al domingo 7 de febrero en las canchas del Refugio del Lago, ubicado al costado del kilómetro 80 de la Ruta 215.

Los organizadores del evento de polo invitaron a todos los turistas y seguidores de este deporte a presenciar las tres jornadas de los encuentros. Se informó que la entrada será gratuita al campeonato.

Selecciones de fútbol amateur jugarán ocho días en San Pablo

E-mail Compartir

Para el domingo 7 de febrero, a las 21 horas, fue programada la ceremonia de inauguración del Campeonato Regional de Selecciones de Fútbol Amateur Adulta 2016 en varones en el estadio número 1 "Omar Cárdenas" en la villa de San Pablo.

Al acto concurrirán autoridades y dirigentes de la Asociación Regional de Fútbol Amateur, encabezada por el presidente Guido Gutiérrez, entre otros personeros del balompié de la comuna anfitriona. Y la primera fecha del torneo está fijada para el sábado 6 de febrero, con dos partidos.