Hoy finaliza el último rodeo de la temporada en medialuna Sago

E-mail Compartir

Para hoy, a las 17 horas, está programada la Serie Campeones del último rodeo de la temporada organizado por el Club de Rodeo Osorno de la Asociación local en la medialuna techada del recinto Sago, sector Chuyaca.

En esta fiesta corralera participan colleras de los ocho clubes pertenecientes a la Asociación de Rodeo Osorno, donde los binomios esperan obtener el puntaje necesario para llegar al Clasificatorio Zonal Sur 2016 que se realizará el sábado 20 y domingo 21 de febrero en la medialuna de Frutillar.

Ocho días de fútbol amateur regional se vivirán en la villa de San Pablo

E-mail Compartir

Con los partidos de las selecciones de Castro con Puerto Varas y de fondo Osorno con Llanquihue por el Grupo "B" se iniciará el sábado 6 de febrero, a las 18 horas, el Campeonato Regional de Fútbol Amateur Adulto de Selecciones 2016 en el estadio N°1 "Omar Cárdenas" en la villa de San Pablo.

Así lo dio a conocer el alcalde Omar Alvarado, al señalar que el torneo finalizará el sábado 13 de febrero, con la entrega del trofeo de campeón del fútbol de selecciones regionales. Y la inauguración será el domingo 7, a las 20.50 horas.