Los grupos Hechizo y Los Tetas se presentan en Purranque

E-mail Compartir

Mañana jueves y el viernes continúan los conciertos del programa "Mueve Tu Verano" impulsado por el municipio de Purranque, que destacó la gratuidad de los eventos musicales en dicha comuna.

Para mañana en la localidad de Crucero se espera la presentación de la agrupación Hechizo, reconocido exponente de la cumbia.

El viernes, en tanto, Los Tetas presentará sus éxitos en el Estadio Municipal de Purranque. Ambos conciertos se realizarán a las 20 horas, y su entrada es liberada.

Museo Interactivo de Osorno invita a participar de talleres de verano

E-mail Compartir

Con el objetivo de continuar enseñando, el Museo Interactivo de Osorno (MIO) desarrolla en la temporada estival los talleres llamados "Enmarcando tus recuerdos" y "La magia de las cajas de madera".

En el primero, niños de 8 a 14 años de edad podrán crear utilizando diversas técnicas para marcos de foto con goma Eva; y en el segundo, jóvenes mayores de 15 años aprenderán a forrar cajas de madera con papel de arroz, entre otras. Los interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos 212996 o 212997 del MIO.

Presentan la obra de teatro "Domingo Siete" en Puerto Octay

E-mail Compartir

Una comedia reflexiva que aborda una realidad social sobre el nacimiento de un hijo no planificado es lo que la obra "Domingo Siete" llevará a la comunidad octayina esta tarde, cuando los actores osorninos Susana Inalef y Aladín Catalán den vida a los personajes de Rosaura y Chomingo, quienes vivirán el drama de que su hija regalona quede embarazada.

Los actores invitaron a no perderse la entrega teatral que parte a las 19.30 horas en la sede social del sector La Picada en Puerto Octay. La entrada es liberada.