Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 22 de enero de 1986

3.064 turistas argentinos han pasado por Puyehue

Tres mil 64 turistas argentinos han ingresado al país por el paso Puyehue durante los 15 primeros días de enero, registrando un considerable aumento en relación con igual lapso de tiempo del año 1985. La considerable cifra de visitantes extranjeros revela que Osorno es solamente un punto de distribución.

Frases

E-mail Compartir

"Fue un golpe duro a quienes habían puesto sus esperanzas en una educación gratuita (…) vamos a asumir los costos de matrícula y aranceles"

Marcelo Catalán, Aseguramiento de

la Calidad del Instituto Adolfo Matthei

"Osorno tiene recintos de lujo, como el gimnasio del Colegio Santa Marta"

Isabel Olguín, encargada nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2016

Avanza opción de canchas sintéticas para osorninos

E-mail Compartir

El jefe del Departamento de Deportes y Recreación del municipio de Osorno, Raúl Sporman, dijo que ya se encuentran recomendadas por la Serplac las dos canchas sintéticas para la ciudad, que se emplazarán en los estadios Alberto Allaire y Parque Schott. El llamado a licitación se hará en los próximos meses.

Deciden crear delegación de la CChC en Osorno

E-mail Compartir

La creación de la Delegación Osorno a instancias de los propios involucrados de la actividad dispuso la Cámara Chilena de la Construcción, y que si bien iniciará sus funciones en marzo, partirá oficialmente en la primera quincena de abril próximo. El directorio quedó presidido por Orlando Monsalve.