Tenista osornino se quedó con torneo de verano en Río Bueno

E-mail Compartir

El tenista osornino Sebastián Mancilla, perteneciente al Club Olimpia, al derrotar en la serie de honor al valdiviano Roberto Mellado, logró ganar el trofeo del Torneo de Tenis de Verano 2016 jugado el fin de semana en las canchas de Río Bueno, Región de Los Ríos.

En tanto, el tenista Eduardo Valdivia, representante de la comuna de Panguipulli, fue el ganador de la primera serie del torneo que contó con la presencia de más de 30 jugadores provenientes de las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Olimpia de Osorno ganó campeonato de básquetbol del Club Renacer

E-mail Compartir

El quinteto de Olimpia de Osorno ganó el campeonato de básquetbol varones jugado el pasado fin de semana durante tres días en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda, PAC, ubicado en el sector del Cruce Lynch.

La competencia cestera en serie adulta se realizó por segundo año consecutivo en el marco de la tradicional competencia femenina chileno-argentina que organiza el Club Deportivo Renacer de la ciudad.

Segundo fue el cuadro de Cairo Bulls; tercero, Ex Lero; cuarto, Armería Cárdenas; y quinto, Renacer.

Osorno Básquetbol comienza mañana campaña para lograr abonados

E-mail Compartir

Para mañana miércoles, a las 19.30 horas, está previsto el comienzo de la campaña para conseguir abonados en el marco de una de las estrategias para reunir dinero destinado a financiar la participación del quinteto Osorno Básquetbol en la Liga Saesa y eventualmente en la Liga Nacional.

Así lo informó Jorge Tejeda, presidente de la entidad deportiva local, al precisar que la cruzada financiera se iniciará en el transcurso de una reunión quese realizará en el salón auditorio de El Diario Austral en calle Bernardo O'Higginns 870.