Conductor de una camioneta pierde el control y choca con una barrera

E-mail Compartir

Citado al Juzgado de Policía Local de Osorno, donde tendrá que responder por los daños dejados en una barrera de contención, quedó un conductor de 73 años que ayer protagonizó un choque en la Ruta U-220, camino La Misión. El accidente se reportó pasadas las 7 de la mañana a unos siete kilómetros de Osorno, donde según el relato del chofer, se habría quedado dormido lo que generó que perdiera el control de la camioneta y se estrellara en la estructura de fierro, donde quedó montado.

Hoy sepultan a trabajador de la ULagos fallecido tras atropello

E-mail Compartir

Con una misa a realizarse a las 11 de la mañana de este lunes en la Parroquia Lourdes de Rahue Bajo, familiares, compañeros de trabajo y amigos despedirán los restos de Miguel Llaitul Garcés (55 años), quien falleció la noche del pasado viernes en el Hospital San José, hasta donde ingresó ese mismo día luego de ser atropellado en el inicio de la Ruta 215 a Puyehue. Su hermano Carlos Llaitul señaló que el funeral será en el Cementerio Mision Rahue al mediodía de este lunes.

Investigan muerte de esposa de un cabo de Ejército de La Unión

E-mail Compartir

Como Marjorie Burgos Cruces, de 23 años de edad, fue identificada la esposa del cabo del Regimiento Maturana de La Unión que falleció en un incidente registrado en el barrio Buenos Aires Chico, en San Martín de Los Andes, Argentina. El hecho habría ocurrido en la casa de familiares de la mujer, donde un primo que funcionario de la Policía de Tránsito habría manipulado su arma de servicio y disparado, impactando el mentón de la mujer, que murió cuando era trasladada a un hospital.