Frases

E-mail Compartir

"Con este sistema de riego ya estamos pensando instalar una plantación de arándanos"

Jaime Hernández, agricultor que instaló paneles solares en Pucoihue, Osorno

"La idea es conocer qué tipo de turistas llegan a la Región y la oferta que tenemos, además de crear una plataforma inédita"

Gerardo González, director del

nuevo Observatorio Turístico regional

Elecciones: se preparan los vocales de mesa

E-mail Compartir

La Región de los Lagos comenzó el proceso de elecciones presidenciales con un total de 2 mil 456 mesas. Los vocales, según señaló la jefa de la Unidad de Tesorería Provincial de la República, recibirán 6 mil pesos, suma mayor a años anteriores. Este incentivo presentó un gran interés por parte de los vocales de mesa de Osorno.

Katia Dobrew se corona campeona nacional

E-mail Compartir

Katia Dobrew, miembro del Osorno Paperchase Club, se coronó campeona nacional de adiestramiento en el concurso realizado en el Jardín de los Santos, en la Escuela de Caballería de Quillota. Dobrew obtuvo el primer lugar en la categoría de jinetes debutantes con su caballo "Atila", otorgándole un título nacional a la comuna.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 16 de enero de 1986

Comienza instalación de alcantarillado en Francke

Empezó la instalación de alcantarillado en la población Nueva Esperanza ubicada en el sector Francke, implementación que incluye alrededor de 500 viviendas beneficiadas. La empresa a cargo espera terminar la instalación en cuatro meses. El proyecto mejorará la urbanización del sector, solucionando un problema de años.