Club Renacer realizará certamen binacional de básquetbol

E-mail Compartir

Entre el 15 y el 17 de este mes se efectuará en el gimnasio Pedro Aguirra Cerda la tercera versión del Binacional de Básquetbol Damas que organiza el club Renacer.

En esta competencia, además del anfitrión, jugarán elencos de Santiago, Temuco, Gorbea y un equipo de San Carlos de Bariloche. El viernes la competencia parte a las 16 horas.

De manera paralela se jugará un torneo de Varones con equipos locales. Jugarán los elencos de Renacer, Olimpia, ex Lero, Armería Cárdenas y Olimpia.

Skretting y Camilo Henríquez van por el título Penecas en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

En la sintética del estadio Alberto Allaire se disputará hoy la final de la categoría Penecas de la Asociación de Fútbol de Rahue, que protagonizarán los elencos de Skretting y Camilo Henríquez.

El partido está pactado para las 12 horas y posterior a este decisivo duelo, pasadas las 12.45, se jugará el pleito por el tercer y cuarto puesto que protagonizarán los elencos de Pedro Montt y Colo Colo.

La asociación invitó a los amantes del fútbol rahuino para que vean estos decisivos compromisos.

"La Furia" recibe hoy a Velásquez en ring al aire libre en Entre Lagos

E-mail Compartir

Hoy se efectuará la cuarta versión de la Velada de Boxeo junto al Lago Puyehue, cuya pelea de fondo será animada por el púgil osornino Claudio "La Furia" Aguilar y el chilote José "Pancora" Velásquez de Quellón.

Esta pelea se efectuará en la costanera de Entre Lagos desde las 21 horas y además del combate de fondo, se disputarán seis preliminares amateur que protagonizarán los púgiles de los clubes de boxeo de Puyehue y el México de Osorno.

Se invitó a los amantes del boxeo a asistir.