Boxeador local peleará ante rival argentino en el Prat Lautaro

E-mail Compartir

El púgil osornino de 40 años Jonny Guzmán disputará este viernes 8 de enero, desde las 21.30 horas, su primer combate internacional enfrentando al boxeador argentino Gastón Ávalos.

El osornino combatirá en el gimnasio del Club Prat Lautaro de Rahue, ubicado en calle Valparaíso, instancia en la que además se realizarán cinco combates preliminares.

Los valores de las entradas serán de 3 mil 500 pesos adultos y mil 500 niños, y se invitó a asistir.

Español de Osorno realizará en enero la Copa Hispana de Básquetbol

E-mail Compartir

Los días 8, 9 y 10 de enero se realizará la primera versión de la Copa Hispana de Básquetbol que se jugará en las categorías sub 13 y 15, organizado por el Club Español de Osorno.

Participarán cinco equipos en cada serie, quienes jugarán en duelos todos contra todos, los que se disputarán tanto en el gimnasio Español de calle Santa Elisa, como también en el Monumental.

El viernes 8 los partidos comenzarán a las 12 horas y el domingo 10 los duelos finales terminarán a las 18 horas.

Provincial Osorno cita a asamblea de socios para este jueves 7 de enero

E-mail Compartir

Este jueves 7 de enero los dirigentes de Provincial Osorno realizarán una asamblea anual de socios, la que se efectuará desde las 19.30 horas en el salón auditorio de El Austral El Diario de Osorno, ubicado en calle O'Higgins 870.

En la cita se abordarán diferentes temas como rendición de cuentas y balance de la temporada 2015, continuidad de la actual dirigencia y también el plan de trabajo para el 2016.

Se invitó a los socios e hinchas a asistir.