Karateca osornino gana certamen nacional disputado en Santiago

E-mail Compartir

El destacado karateca osornino Enrique Villalón logró el primer lugar en la categoría 15-14 años menos de 57 kilos del Nacional de Karate Do disputado en Santiago recientemente.

El alumno del Colegio Saint Thomas e integrante de la escuela Kenshokan Karate Do compitió entre un grupo de 13 deportistas, logrando el primer puesto.

En agosto de 2015 el menor logró el sexto lugar en un Panamericano en Bolivia y en febrero se prepara para asistir a una pretemporada en Brasil invitado por Boston College.

Hoy finaliza plazo para postular proyectos al Fondeporte 2016

E-mail Compartir

El director regional de IND, Luciano Belmar, dijo que las organizaciones deportivas de la Región tienen plazo hasta las 17 horas de hoy para postular vía on line al concurso público Fondeporte 2016.

La autoridad regional destacó que este fondo se destina para financiar proyectos de las categorías Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Infraestructura Deportiva y Ciencias del Deporte.

Se explicó que los resultados se entregarán desde el 22 al 26 de febrero de 2016.

Osorno juega hoy con Puerto Montt un duelo benéfico en Purranque

E-mail Compartir

Hoy desde las 20 horas el elenco de Provincial Osorno jugará en el estadio Centenario de Purranque un partido amistoso ante el conjunto de Deportes Puerto Montt.

Este partido es a beneficio de la familia Alvarado Huentrutripai, que se vio afectada por un incendio el domingo pasado y es patrocinado por el municipio local.

El valor de la entrada para quienes quieran ver este partido es de 2 mil pesos general, por lo que se extendió la invitación para presenciar este encuentro amistoso.