Purranque cuenta con escuela de fútbol para niños en el verano

E-mail Compartir

Ya comenzó a funcionar la Escuela Deportiva de Fútbol de Purranque para niños de 6 a 12 años y se realizará los lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas en el estadio Centenario.

Este taller estará dirigido por el técnico y ex futbolista profesional Marcos Millape, quien entregará toda su experiencia a los jóvenes que asistan gratuitamente.

Además funciona la escuela de fútbol para damas, la que se desarrollará los lunes y miércoles de 19 a 21 horas en el estadio municipal.

Tercera versión de Corrida Pucatrihue se realizará este domingo en la costa

E-mail Compartir

Por tercer año consecutivo se realizará este domingo 27 de diciembre en la comuna de San Juan de la Costa la Corrida Pucatrihue, donde se espera el arribo de más de un centenar de atletas.

La prueba contempla distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, divididas por género y edad, en un recorrido que abarca la costanera y caminos interiores, desde la caleta hasta la carretera en el caso de la carrera más extensa.

Este certamen comenzará desde las 9 horas aproximadamente.

Colegio San José gana torneo de futbolito del Liceo Industrial

E-mail Compartir

El Colegio San José de Osorno se adjudicó la primera versión del Campeonato de Futbolito de Colegios Particulares Subvencionados de Osorno, cuya final se jugó recientemente en la cancha sintética del Liceo Industrial de Osorno.

La gran final disputada entre los colegios San José y Creación finalizó igualada a 3 goles en el tiempo reglamentario, por lo que se definió el campeonato mediante penales.

En la instancia decisiva el equipo rahuino fue más certero y terminó imponiéndose por 4 goles a 3.