Soc. Odontológica de Osorno

E-mail Compartir

Invita a todos sus asociados a adherirse a nuestra última sesión mensual del año que se realizará hoy viernes 11, a las 20.30 horas, en el Hotel Waeger. En la ocasión, la invitada doctora Francisca Salazar dictará la conferencia "Tratamiento odontopediátrico y ortodóncico en pacientes con fisura labio alveolo palatino".

Iglesia evangélica festeja sus 50 años de servicio

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Con un culto de Acción de Gracias y una cena, pastores e integrantes celebraron los 50 años de servicio al Señor de la Segunda Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Osorno en su templo de avenida César Ercilla. El festejo del cincuentenario de la iglesia fue encabezado por el pastor Rubén Yáñez Venegas, quien estuvo acompañado de pastores invitados. También hubo una representación musical por la unidad del mundo evangélico a través de las distintas razas y pueblos.

Alumnos fueron premiados en concurso de Frigosor

E-mail Compartir

El estudiante de cuarto medio A del Colegio San José de Osorno, Emilio Castro, y la alumna Paz Barría, de cuarto básico del Colegio Santa Marta fueron premiados recientemente en el concurso organizado por la empresa osornina Frigosor con la entrega de carne para la fiesta del curso de fin de año. Los ganadores depositaron los cupones en las salas de venta de Ovejería y O'Higgins.