Colegio Antillanca realiza gala de gimnasia rítmica en Club México

E-mail Compartir

Un centenar de menores de diferentes establecimientos de la ciudad participaron recientemente en una Gala de Gimnasia Rítmica organizada por el Colegio Antillanca.

Esta actividad se realizó en el gimnasio del Club México, ubicado en calle Amunátegui con Patricio Lynch, donde las menores de segundo ciclo básico dieron muestra de su talento en este evento que fue presenciada por los padres y apoderados de las alumnas.

La profesora Macarena Alvarado se mostró contenta por la convocatoria.

Selección Damas Sub 16 de Escuela Toros del Sur logra un quinto puesto

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se disputó en Río Bueno el Campeonato Regional de Fútbol Femenino Sub-16, con la participación de ocho escuelas.

Este campeonato que se jugó durante dos meses culminó con entretenidos encuentros y donde la Escuela de Fútbol Toros del Sur logró un meritorio quinto lugar.

La profesora Carolina Urrutia se mostró conforme por lo conseguido, ya que fue el primer torneo al que asisten.

El campeonato fue organizado por la Escuela de Formación Deportiva Río Bueno.

Valentina Ríos viaja hoy a Paraguay para disputar un Sudamericano

E-mail Compartir

Una delegación regional de 29 personas viaja hoy rumbo a Asunción (Paraguay), para representar al país en los próximos Juegos Sudamericanos Escolares.

Se trata de los deportistas de la categoría Sub 14 que lograron medallas de oro en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares.

Y la única representante de la ciudad es la tenimesista Valentina Ríos, alumna de octavo año de la Escuela México, quien es una de las cartas nacionales para conseguir medallas en este certamen.