Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a sus asociados a la reunión mensual y cena de término de año el jueves 10 de diciembre, a las 20.30 horas, en la sede gremial en el sector de Francke.

Expo anual de Cema en Osorno

E-mail Compartir

Hasta las 19 horas de hoy estará abierta la Exposición de Trabajos de los centros de madres de Cema Chile en el salón Bar del Centro Cultural de calle Manuel Antonio Matta.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

De Baquedano 940, invita a la comunidad a su culto dominical de las 11 horas. Paralelamente se realiza Escuela dominical para niños.

Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Invita a su exposición de tejidos a telar y manualidades en su sede de calle Ruiz de Gamboa, en Ovejería, hechos por los adultos mayores. El horario hoy es de 15 a 18 horas.

Centenario del Círculo de Suboficiales en retiro

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Con entrega de premios y un almuerzo de camaradería los socios festejaron el centenario del Círculo de Suboficiales de Ejército en Retiro "Sargento Primero Luis Navarrete" en Osorno, presidido por Ernesto Bernier. El festejo de los 100 años de la organización local de ex funcionarios y montepiadas se realizó en su sede social de calle Patricio Lynch. En la oportunidad participaron directivos nacionales de los jubilados y montepiadas de las Fuerzas Armadas, encabezados por el presidente Pedro Muñoz.

Centro Cultural Sofía Hott Schwalm

E-mail Compartir

Cita a sus socios a una asamblea el lunes 14 de diciembre, a las 19 horas, en av. Mackenna 1011, en primera citación, y el mismo día a las 20 horas en segunda instancia.