Agrupación RH Negativo

E-mail Compartir

Invitamos a las personas de este grupo sanguíneo a una reunión el lunes 30 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Cruz Roja, Osorno.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Cita a reunión a sus socias para el martes 1 de diciembre, a las 19.30 horas, en casa de la presidenta Teresa Garabed en calle Argomedo. Habrá intercambio de regalos.

Colecta Asociación de Ciegos Osorno

E-mail Compartir

Informa que el lunes 30 de noviembre, entre las 9 y 13 horas, realizará su tradicional colecta en Osorno, con el propósito de reunir fondos para sus obras sociales.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

de Baquedano 940, invita a la comunidad a su culto dominical de las 11 horas. Paralelamente se realiza Escuela dominical para niños.

Socias de Frauenverein

E-mail Compartir

Invitan a la comunidad a asistir a las onces alemanas y venta de labores el martes 1 de diciembre a las 16 horas, en el salón comunitario de la Iglesia Luterana, en calle Matta 539.

Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a reunión extraordinaria para hoy jueves 26, en primera citación las 19.15 horas y en segunda a las 19.30, en su sede de Ovejería. Tabla: lectura de memoria anual, elección directorio.

Artesanas exponen sus creaciones en lana

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

Sesenta y ocho mujeres de la agrupación "Emprendedoras Lanas Crudas" de Osorno presentaron sus obras en el Salón Lámpara del Centro Cultural, el que se colmó de atuendos confeccionados con diversas técnicas como el crochet, palillo, bastidores y donde el uso del telar es uno de los más recurrentes.