Funcionarios de LAN de Chile se reúnen en torneo de Futsal en Osorno

E-mail Compartir

El miércoles 2 de diciembre en el Estadio Alberto Allaire de Rahue, se realizará un Campeonato de Futsal de la aerolínea Lan.

Este torneo reunirá a más de 90 funcionarios de 15 aeropuertos del país, incluyendo Isla de Pascua, quienes buscarán lograr la copa de campeón.

Se informó que los partidos comenzarán a disputarse desde las 8.30 horas en el recinto deportivo de Rahue, por lo que se extendió la invitación a la comunidad para que asista a ver la competencia.

Dirigentes de Purranque serán capacitados sobre el Fondeporte 2016

E-mail Compartir

En el Centro Cultural Emilio Held de la comuna de Purranque se realizará hoy la "Capacitación para la formulación de proyectos Fondeporte 2016" que organiza el IND y la Seremi de Deportes de la Región de Los Lagos.

Esta actividad parte a las 19 horas y la idea es que los dirigentes de las diferentes organizaciones deportivas de la vecina comuna asistan para que puedan conocer sobre cómo postular a estos recursos.

Por eso los organizadores extendieron la invitación para que asistan.

Corrida del Osorno College reunió a cerca de 350 participantes

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se efectuó la quinta versión de la corrida familiar "5k Living in Motion" organizada por el Departamento de Educación Física del Osorno College.

Esta actividad congregó a cerca de 350 personas quienes realizaron el recorrido de 5 kilómetros por las calles aledañas al establecimiento ubicado en Zenteno.

Los organizadores agradecieron el apoyo de Soprole y Creo, empresas que colaboraron a fin de poder regalar poleras para quienes asistieron a l certamen deportivo.