Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a reunión extraordinaria apara el jueves 26, en primera citación las 19.15 horas y en segunda a las 19.30, en su sede de Ovejería. Tabla: lectura de memoria anual, elección directorio.

Colecta Asociación de Ciegos Osorno

E-mail Compartir

Informa que el lunes 30 de noviembre, entre las 9 y 13 horas, realizará su tradicional colecta en Osorno, con el propósito de reunir fondos para sus obras sociales.

Consejo Comunal de la Discapacidad

E-mail Compartir

Cita a reunión para informar sobre la Semana de la Discapacidad a sus socios, amigos y simpatizantes, para el miércoles 25 a las 18.30 horas en su sede.

Expo Construcción y Vivienda 2015 en sede Inacap

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

Durante dos días se realizó la Primera Versión de la Expo Construcción y Vivienda 2015 con la presentación de stand, foros y charlas a cargo de profesionales del área en el hall central de Inacap, ubicado en avenida René Soriano. La muestra fue organizada por la mencionada casa de estudios superiores con la Cámara Chile de la Construcción en Osorno.

Socias de Frauenverein

E-mail Compartir

Invitan a la comunidad a asistir a las onces alemanas y venta de labores el martes 1 de diciembre a las 16 horas, en el salón comunitario de la Iglesia Luterana, en calle Matta 539.