Vuelta de la Leche de Puerto Octay se realizará del 8 al 10 de enero

E-mail Compartir

Los organizadores de la decimotercera versión de la Vuelta de la Leche 2016 confirmaron que la competencia de ciclismo se efectuará desde el 8 al 10 de enero próximo.

El director de la organización, Javier Turra, comentó que ya están con el proceso de inscripción de los participantes, quienes deberán sortear el 8 de enero la prueba contrarreloj individual, para al día siguiente realizar la "Ascensión al volcán Osorno".

El día 10 se realizará la prueba "Doble Puerto Octay-Entre Lagos".

Club Provincial Osorno realiza torneo del cesto femenino

E-mail Compartir

El Club Provincial Osorno realizará desde este viernes y hasta el domingo el campeonato de básquetbol "Copa Taurina 2015" que se jugará en las categorías Sub 12 y 14 Damas.

El certamen se disputará en el gimnasio Monumental María Gallardo y participarán los elencos de Perquenco, CB Puerto Montt, Paillaco y el club anfitrión.

Los duelos parten el viernes a las 16 horas con el partido Sub 12 de Perquenco y Paillaco, mientras que la inauguración del torneo se realizará a las 18.30 horas.

Nueva directiva del club méxico

E-mail Compartir

El 13 de noviembre se realizó la asamblea general ordinaria de socios del Club Social, Cultural y Deportivo México de Osorno, donde se llevó a cabo la elección del nuevo directorio. De pie el tercer director Héctor Alvarado, segundo director Mario Uribe y primer director, Aníbal Carmona. Abajo el tesorero José Santana, vicepresidente Sergio Miranda, presidente Héctor Ampuero y secretaria Dora Urrutia.

Fotonoticia