Haras Siracusa realiza su último concurso ecuestre de la temporada

E-mail Compartir

Hoy finaliza en el Asentamiento Baquedano el concurso ecuestre "Siracusa Jumping Cup" que reúne a cerca de 160 binomios del sur del país.

Este certamen que partió en el picadero techado continúa hoy pero en la cancha de pasto, donde los participantes podrán hacer gala de sus mejores saltos.

El evento parte a las 9 horas y se efectuará durante toda la jornada, por lo que los organizadores del evento extendieron la invitación para que asistan de manera gratuita a ver el concurso.

Resultados de la última fecha del Campeonato de Bridge

E-mail Compartir

En dependencias del edificio San Francisco de calle Freire se disputó una nueva fecha del Campeonato de Bridge, cita a la que asistieron varias parejas de jugadores de la ciudad.

En materia de resultados, el primer puesto fue para la dupla conformada por Rosy Bielefeldt con Gabriela Iroumé, seguida de Clarita de López con René Miranda y de Alicia Ubilla y Raquel Becker, que se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Se informó que el día miércoles 25 se jugará la próxima fecha.

Súper Copa Senior 2015 define hoy a los semifinalistas del torneo

E-mail Compartir

Hoy se disputarán los duelos válidos por cuartos de final de la Súper Copa Senior 2015 del Fútbol de los Barrios, los que se jugarán en dos canchas de la ciudad.

En la N° 1 de la Schilling se medirán desde las 15 horas los elencos de Carlos Condell y Nápoles; mientras que a las 16.30 harán lo propio Villa del Rahue con Flamengo.

En tanto en la cancha de maicillo de Las Vegas de Rahue Alto jugarán en los mismos horarios los conjuntos de Cristal con San Gabriel y Olímpico Juniors con Sao Paulo.