Frases

E-mail Compartir

"La idea es hacer uso del terreno teniendo una coadministración con la comunidad".

Carlos Mancilla — Sobre futuro del salto de agua en Las Cascadas

"Es preocupante que en Osorno exista un (proyecto) de casa y que en situación de precalificada".

Ingeniero Osvaldo Muñoz — Sobre eficiencia energética de viviendas en la ciudad

Concepción gana el Provincias del Sur

E-mail Compartir

Concepción se clasificó campeón del Torneo de Básquetbol Provincias del Sur '95, tras vencer a la selección local de Osorno en vibrante cotejo por 69-66, con lo cual los penquistas ratificaron su título obtenido el año pasado obtenido. Entre los puntos altos de las jornadas, el jugador de Valdivia Rodrigo Rosas fue el mejor del torneo.

20 años | 20 de noviembre de 1995

Ciego estafador se hizo pasar por abogado

E-mail Compartir

Una nueva investigación está realizando la Brigada de Delitos Económicos de la PDI al ya mítico César Silva, un no vidente de 28 años que registra numerosas denuncias por estafa. En esta oportunidad, al sujeto se le sigue una investigación por ejercicio ilegal de la profesión tras ser descubierto prestando asesorías legales como abogado.

10 años | 20 de noviembre de 2005

Yiye Ávila vendrá a curar enfermos a Purranque

E-mail Compartir

El enigmático líder religioso puertorriqueño Yiye Ávila, visitará Purranque el domingo 1 de diciembre, según lo confirmó el pastor Carlos Martínez. El religioso internacional se encuentra en gira por nuestro país y durante la misma ha despertado gran interés debido a las versiones que hablan de sus milagros con enfermos incurables.

30 años | 20 de noviembre de 1985