Colegio Santa Marta realizará torneo de ajedrez por su aniversario

E-mail Compartir

En el marco del centenario del colegio Santa Marta, este viernes el establecimiento realizará un Campeonato de Ajedrez, el que se desarrollará en sus dependencias desde las 14.15 horas.

Esta competencia se efectuará desde las categorías Sub 8 a Sub 18 y según señalaron los organizadores, sólo hay 80 cupos disponibles para quienes quieran participar.

Las personas que deseen participar en esta competencia, pueden escribir al correo grantorre@live.cl o llamar al fono 77929510.

Gala ecuestre organiza Fundación Lipizzana por su tercer aniversario

E-mail Compartir

El día domingo 29 de noviembre de 2015 y con motivo de su tercer aniversario, la Fundación Lipizzana Chile en conjunto a su Escuela Ecuestre Clásica realizará una Gala Ecuestre, que se desarrollará desde las 12 horas en el Fundo Tronador, ubicado en el camino Coihueco, a la altura del kilómetro 14, en la comuna de Purranque.

El director ejecutivo de la fundación Oscar Coddou dijo que "queremos acercar el arte ecuestre a la comunidad de Purranque y sus alrededores, por lo que esperamos que nos acompañen".

Osorno Básquetbol realizará prueba de jugadores para la categoría Sub 16

E-mail Compartir

Los días martes 24 y jueves 26 de este mes, el club Osorno Básquetbol Español realizará la primera prueba de jugadores para integrar la categoría Sub 16 de la institución.

La invitación se extiende para los jugadores nacidos los años 1999 y 2000, donde el entrenador Rodrigo Isbej estará a cargo de reclutar a los mejores elementos de la Región para integrar las divisiones inferiores del club preparando desde ya la Liga Saesa 2016.

La prueba se realizará desde las 19.30 horas en el gimnasio Monumental.