Frases

E-mail Compartir

"La persona enferma de cáncer no puede estar sola en sus controles médicos".

Carolina Paulsen — Actriz cuenta su experiencia tras recuperarse de la enfermedad

"La calidad de vida y beneficios económicos que dejan los turistas es mucho mayor".

Araceli Ramos — Mexicana creadora del circuito José Cuervo

Aparcaderos privados crecen por arreglos en calles

E-mail Compartir

La determinación de prohibir el aparcamiento en las calles Rodríguez y Mackenna trajo consigo un impacto económico para los usuarios, los que han debido emigrar a los estacionamientos privados. En el caso de éstos la evaluación es dispar, pues mientras unos dicen que el alza llega al 30%, otros han crecido un 100% en el número de clientes.

10 años | 18 de noviembre de 2005

Show rockero terminó en actos vandálicos

E-mail Compartir

Daños cuantiosos a la propiedad en diferentes, además de enfrentamientos con la policía, protagonizaron diversos jóvenes al término de un festival rock, que congregó a diversos grupos de liceos. Los ánimos se caldearon luego que la banda punk Los Peores de Chile cancelara su asistencia, mientras carabineros desalojaba el gimnasio Español.

20 años | 18 de noviembre de 1995

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 18 de noviembre de 1985

Osorno viaja a Bariloche con seis refuerzos

A las 9 de la mañana partirá rumbo a Bariloche, Argentina, el equipo de Provincial Osorno, con el objetivo de jugar con River Plate de Buenos Aires. Para este histórico amistoso, el nuevo técnico Sergio Gutiérrez convocó a seis refuerzos: Sergio Pacheco, Ricardo Higueras, Marcelo Pacheco, Luis Moya, Sebastián Díaz y Mari Ortiz.