Colodep premia a un centenar de dirigentes deportivos

E-mail Compartir

Más de cien dirigentes de diferentes disciplinas deportivas de la comuna fueron distinguidos en una ceremonia realizada el pasado lunes por el Consejo Local de Deportes (Colodep).

Esta cita se efectuó en el aula magna Monseñor Francisco Valdés, lugar hasta donde los directivos del Colodep -encabezados por su presidente Carlos Uribe- quisieron testimoniar a los dirigentes de las diversas disciplinas deportivas de la ciudad por su aporte en el desarrollo de estas ramas. Decenas de personas asistieron a presenciar este acto.

Plata y bronce logran osorninos en certamen de taekwondo

E-mail Compartir

Medalla de plata y bronce lograron dos deportistas osorninas en la Región del Bío Bío, en el marco de las Ligas Deportivas de Educación Superior en la disciplina de taekwondo.

La estudiante de la Universidad de Los Lagos Melannie Leimbach obtuvo plata tras caer en la final ante la representante de Valparaíso; mientras que la deportista Camila Soto de la Santo Tomás pasó a semifinales al vencer a una deportista de Magallanes. No obstante, luego cayó ante representante del Bío Bío. De Osorno asistieron cuatro deportistas.

Resultados de duelos de octavos de final Senior de la "Central"

E-mail Compartir

El domingo se disputaron los duelos de octavos de final de la Súper Copa Senior 2015 de la Asociación Central del Fútbol de los Barrios, donde se definieron a los clasificados.

San Gabriel empató 2-1 con Unión Juvenil; Flamengo derrotó 3-1 a Arsenal; y Nápoles logró vencer por 2-1 al cuadro de Estrella.

En tanto Cristal derrotó 2-1 a Independiente; Villa del Rahue 2-0 a Naval; ganó por la mínima a Los Cóndores; Sao Paulo 2-1 a San Francisco; y Carlos Condell se impuso 2 a 0 a Balmaceda.