Frases

E-mail Compartir

"Si los alcaldes han hecho un buen trabajo no deberían temer a primarias (…) no vamos a permitir ningún tipo de blindaje".

Claudio Oyarzún, — presidente regional del PPD

"Hemos querido recuperar la muestra de animales. Veníamos bajando todos los años."

Christian Arntz,

Ensayan el sistema de cómputos para elecciones

E-mail Compartir

Una transmisión de cómputos electorales a manera de ensayo, a través de la línea de respaldo que mantiene comunicación directa entre los municipios y la Gobernación y ésta con el Palacio de La Moneda, se efectuará este mediodía para probar el sistema previo a las elecciones parlamentarias en a provincia.

18 años | 13 de noviembre de 1997

Decomisan media tonelada de carne en matadero

E-mail Compartir

La voz de alerta de algunos vecinos fue fundamental para que la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI lograra desbaratar un matadero clandestino que funcionaba desde hace tres años en la población Quinto Centenario. En el lugar se encontraron 460 kilos de carne de vacuno, además de pesas y sierras para desposte.

8 años | 13 de noviembre de 2007

Nuestro archivo

E-mail Compartir

28 años | 13 de noviembre de 1987

Levantarán 216 casas para reducir déficit habitacional

Nuevos planes habitacionales, para los sectores medios y los de menores recursos, fueron anunciados para el próximo año por el alcalde Luis Urzúa. El edil visitó el Ministerio de Vivienda para explicar el déficit de más de tres mil viviendas en Osorno, por lo que en una primera etapa se levantarán 216 casas en Pampa Alegre.