El Colegio Francés organizó para este domingo un festival de rugby

E-mail Compartir

En dependencias del Colegio Francés de Osorno -ubicado en el sector de Las Quemas- se desarrollará este domingo 8 de noviembre un evento masivo llamado Festival de Rugby.

Esta actividad comenzará a las 10 horas y están invitados niños de 6 a 14 años, que les guste el deporte y tengan las ganas de aprender a jugar esta disciplina deportiva.

Este festival es abierto y gratuito para todos los niños de la comuna, por lo que se extendió la invitación para que asistan.

Comunidad Peulla realiza hoy evento que mezcla zumba, baile y música

E-mail Compartir

La Comunidad Terapéutica Peulla realizará hoy un encuentro deportivo y artístico llamado "En movimiento y A una sola voz", donde convergerán actividades como clases de zumba, baile entretenido y la presentación de bandas emergentes de los distintos establecimientos educacionales.

Este evento se realizará desde las 18 horas en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda (PAC), y la entrada es gratuita para todos quienes quieran participar.

Se informó además que pueden participar desde niños hasta adultos mayores.

Torneo de Bridge se disputó el miércoles en el edificio San Francisco

E-mail Compartir

Cinco parejas participaron el pasado miércoles en una nueva fecha del Torneo de Bridge que se disputa en dependencias del edificio San Francisco ubicado en calle Freire.

El primer lugar de la fecha lo obtuvo la pareja conformada por Clarita de López con Gabriela Iroumé, mientras que en el segundo puesto se produjo un empate entre Raquel Becker con René Miranda y Alicia Ubilla con Cecilia Vásquez.

La próxima fecha del campeonato se disputará el miércoles 11, también en el edifici San Francisco.