Realizan seminario internacional de energía

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

El jueves 29 de octubre se realizó en el Salón Plenario del Liceo Agrícola Vista Hermosa de Río Negro el seminario internacional de energía y eficiencia energética "Factor de Competitividad para el Sector Agroalimentario". La actividad fue parte del proyecto Smart Energy Concepts de la Cámara Chileno Alemana de Industria y Comercio, financiado por el Ministerio de Medio Ambiente germano.

"Rescatando Huellas"

E-mail Compartir

La agrupación cultural invita a la comunidad a los talleres básicos de cueca y danzas tradicionales los miércoles, de 19 a 22 horas, en la Casa del Folclor, en calle Inés de Suárez.

Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión a todos sus asociados para el jueves 12 de noviembre, a las 20.30 horas, en la sede gremial en el sector de Francke.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Invitan a kermesse y rifa anual

E-mail Compartir

Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Santa Marta invita para el sábado 7 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, a su kermesse anual y rifal en el establecimiento.

Butifarra y criadilla Quintina en la Fisur

E-mail Compartir

Los voluntarios de la Quinta Compañía de Rescate-Osorno, invitan a las tradicionales butifarras y criadillas en su stand de Sago Fisur este viernes 13 de noviembre.

Soc. Odontológica de Osorno

E-mail Compartir

Invita a sus asociados y odontólogos a adherirse a la sesión comida mensual el viernes 6, a las 20.30 horas, en el quincho Santamaría. Se presentarán avances del congreso 2016.