Invitan a postular al concurso público Fondeporte del próximo año

E-mail Compartir

Hasta las 17 horas del miércoles 23 de diciembre de este año estarán abiertas las postulaciones vía on line del Concurso Público Fondeporte 2016, cuya información está disponible en www.proyectosdeportivos.cl.

Las bases del concurso se encuentran disponibles para su revisión y cuyo proceso de consultas formales será hasta el viernes 13 de noviembre en www.ind.cl en la sección proyectos deportivos concursables, en el link bases de postulación, donde se informa sobre este proceso y se indica un correo de consultas.

Unión los Cóndores cayó por goleada en el inicio de la Súper Copa Senior 2015

E-mail Compartir

El fin de semana se jugó la primera fecha de la Súper Copa Senior 2015, donde participan equipos de las diferentes agrupaciones de la ciudad.

En algunos resultados, Carlos Condell ganó 2 a 1 a Naval; San Francisco venció 5-0 a Unión Los Cóndores; Sao Paulo 1-0 a River; Villa del Rahue 6a 1 a Sol de América; Independiente 4-1 a Murcia; Flamengo ganó 5-3 a Martín Vargas; Arsenal 3-0 a San Juan; Unión 2-1 a River; La Estrella 2-1 a Cristal; Olímpico 3-0 a Balmaceda; y Francke igualó 2-2 con San Antonio.

Taller del cesto de escuela García Hurtado realizará bingo a beneficio

E-mail Compartir

El taller de básquetbol de la escuela García Hurtado de Mendoza realizará este sábado 7, desde las 15 horas, un bingo a beneficio que tendrá lugar en el gimnasio del establecimiento ubicado en la calle José Domingo Negrón de Rahue Alto.

La adhesión para quienes quieran asistir y colaborar es de mil 500 pesos y en esta oportunidad se van a entregar importantes premios.

Los recursos que se obtengan son para el financiamiento de este taller del cesto para escolares, por lo que se invitó a asistir a este bingo.