Escuela Leonila Folch acogerá una nueva política de deporte

E-mail Compartir

En la Escuela Leonila Folch se realizará hoy, desde las 10 horas, un "Diálogo Ampliado para la Formulación de la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte", organizado por el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos.

El objetivo de la reunión es sostener una conversación con la comunidad para recibir sugerencias e ideas para la construcción de una nueva política nacional para la actividad física y el deporte, que regulará el crecimiento de estas áreas.

URO jugará ante Cóndor de Temuco por fecha de torneo de rugby Arus

E-mail Compartir

El equipo de honor de Unión Rugby Osorno (URO) disputará hoy, desde las 15.30 horas, el duelo por la tercera fecha del torneo de la Asociación de Rugby del Sur (Arus) ante el elenco de Cóndor Rugby Club de Temuco.

Este pleito se jugará desde las 15.30 horas en la cancha ubicada en el sector Los Negros a la altura del kilómetro 25 de la Ruta Internacional 215.

Previamente a ello, se disputarán partidos de rugby de las series menores y un partido amistoso de exhibición en Senior, partiendo al mediodía.

Hoy se disputarán carreras de galgos en la medialuna de Purranque

E-mail Compartir

En la medialuna de Purranque se realizará hoy, desde las 14 horas, el Primer Encuentro Regional de Carreras de Perros Galgos, evento patrocinado por el municipio local.

En la cita se espera la presencia de decenas de ejemplares procedentes de Temuco a Calbuco, quienes mostrarán su destreza y velocidad en la pista adaptada para la realización de estas carreras.

El valor de la entrada para quienes quieran asistir es de mil 500 pesos general, por lo que se extendió la invitación a la comunidad.