Bomberos realizan ejercicio en villa Lololhue en su 150 aniversario

E-mail Compartir

Hoy, a las 15.30 horas, está previsto el ejercicio que realizarán voluntarios de la Quinta, Séptima y Octava compañías de bomberos en Villa Lololhue, Rahue Alto Norte, donde mostrarán sus equipos para rescate vehicular y técnicas para combatir los siniestros en viviendas.

El ejercicio de destreza forma parte del programa de los 150 años del Cuerpo de Bomberos de Osorno. Similar ejercicio está previsto en calle Los Melíes con Los Lingues, en el sector de Francke.

Convocan a jornada para prevenir las enfermedades renales en Osorno

E-mail Compartir

Una jornada educativa para la prevención en jóvenes y adultos de enfermedades renales, además de fortalecer en los osorninos el trasplante y procura de órganos, se realizará mañana, a partir de las 10 horas, en el auditórium de Inacap en avenida René Soriano.

El evento forma parte de las actividades programadas para el año por la Asociación de Dializados y Trasplantados de Osorno, entidad encabezada por Juan Moreno, quien formuló una invitación a la comunidad a asistir a la actividad.

Despiden a Virgen Peregrina con una eucaristía en la catedral San Mateo

E-mail Compartir

Con una eucaristía será despedida mañana, a las 11 horas, la imagen de la Virgen Peregrina en la catedral San Mateo, donde estarán presentes representantes de las diferentes comunidades católicas y feligreses de la diócesis.

La Virgen continuará su peregrinaje en Valdivia y Talca, recorrido que forma parte del llamado a rezar por la unidad de la familia y respetar la vida sin leyes de aborto en Chile. Se informó que hoy la imagen estará en el Hogar de Ancianos Santa María de la ciudad.