Apoyan a equipo de vóleibol del Poder Judicial que viaja a certamen nacional

E-mail Compartir

Con la finalidad de promover la actividad deportiva entre profesionales del sector público, el alcalde Jaime Bertin comprometió su apoyo económico para la Asociación de Empleados del Poder Judicial de nuestra ciudad, quienes el 8 de octubre participarán en un nacional de vóleibol en el norte del país.

Este apoyo se gestó en una reunión que se efectuó en el municipio, donde se destacó que el equipo va en representación de la ciudad, por lo que se espera que puedan llegar lo más alto en este certamen deportivo.

Fondos deportivos de la costa serán entregados a 20 instituciones

E-mail Compartir

Veinte asociaciones de la comuna de San Juan de la Costa fueron favorecidas con los Fondos Deportivos que entrega el municipio.

Fueron 200 mil pesos los que recibió cada una de las instituciones beneficiadas, entre las que se cuentan organizaciones de fútbol y chueca, para la adquisición de indumentaria deportiva y ejecución de actividades principalmente.

Cabe destacar que el se destinaron en total 4 millones de pesos para apoyar las iniciativas de las organizaciones beneficiadas.

Osorno y Rahue se preparan para nuevas fechas del Regional

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se disputarán la séptima y octava fecha del Campeonato Regional de Selecciones en Segunda Infantil y Juvenil, donde Osorno y Rahue ya preparan sus partidos.

En la jornada del sábado, en duelos que se jugarán a las 15 y 16.30 horas, Rahue recibirá en el estadio Alberto Allaire al cuadro de San Pablo mientras que Osorno en el Rubén Marcos, y en los mismos horarios, recibirá a Entre Lagos.

El domingo Rahue visitará a Entre Lagos y Osorno a Purranque.