Club de Atletismo Senior programa una corrida para el domingo en la Villa

E-mail Compartir

Este domingo el Club Atletismo Senior de Osorno invitó a la comunidad a participar de una competencia en la Villa Olímpica, evento en el que podrán correr personas desde los 19 años, en distancias de 2 mil metros para novicios y de 6 kilómetros para avezados.

Víctor Caro del citado club comentó que la cita partirá a 9.30 horas con las inscripciones y las categorías son Todo Competidor de 19 a los 39 años, Senior A de 40 a 49 años, Senior B de 50 a 59 años, Senior C de 60 a 69 años y Senior D de 70 años y más.

Osorno College y el Comercial definen tercer lugar en torneo del cesto

E-mail Compartir

En el gimnasio del Osorno College se disputará hoy el duelo válido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Básquetbol Escolar que animará el quinteto local ante el representativo del Instituto Comercial.

El duelo está pactado para las 17.30 horas, dando término con este partido al campeonato que la semana pasada definió al ganador.

Se trata del combinado del Colegio San Mateo que en la final disputada en el gimnasio del establecimiento jesuita se impuso por 58 a 48 al Liceo Carmela Carvajal de Prat.

Rugby Osorno debuta con Cóndor de Temuco en el torneo de Clausura

E-mail Compartir

El equipo de honor de Unión Rugby Osorno (URO) se está preparando para el debut en el torneo de Clausura de la Asociación Rugby del Sur (Arus) que disputará ante Cóndor de Temuco como visitantes.

El duelo se disputará el domingo y la idea de los osorninos es partir con el pie derecho y revalidar su condición de campeón tras lograr el título en el Apertura.

Cabe señalar que el equipo osornino fue eliminado del torneo ADO de Rugby tras caer de manera inapelable ante Rucamanque de Temuco.