Frases

E-mail Compartir

"Creemos que la figura de la Presidenta hay que cuidarla y fortalecerla".

Jorge Pizarro — Presidente de la DC

"La dignidad de una mujer no se pierde por el hecho de ser violada (…) hay violaciones violentas y otras que no son violentas".

Diputada UDI Marisol Turres — En discusión por proyecto de aborto

En octubre repararán casas dañadas en julio

E-mail Compartir

Recién el próximo mes comenzarán las faenas de reparación de las casas dañadas en el temporal de julio pasado, según confirmó el ministro de la Vivienda Sergio Henríquez. "Antes es imposible, porque hay que hacer las cotizaciones y además es mejor esperar el buen clima", remarcó el secretario de Estado a los vecinos.

18 años | 17 de septiembre de 1997

Nuestro archivo

E-mail Compartir

28 años | 17 de septiembre de 1987

Anuncian alza en precio de tomates y cebollas

Un alza de precios en los productos de mayor consumo para hoy anunciaron los comerciantes de chacarería, debido al aumento en la demanda en la zona central. Los tomates y las cebollas son los que registran las mayores alzas, tanto para ocuparla en la ensalada a la chilena como para preparar las empanadas.

Vecinos engalanan sus calles por festejos del "18"

E-mail Compartir

La vecindad de calle Peñaflor está unida en las buenas y en las malas. Así lo demostró un grupo de vecinos de la población Burnier, quienes celebrarán las Fiestas Patrias. Esta actividad se replica en distintos sectores de la ciudad, donde los residentes han engalanado sus calles con banderas y adornos de las Fiestas Patrias.

8 años | 17 de septiembre de 2007