Torneo Fútbol Maestro define a sus primeros semifinalistas

E-mail Compartir

Tras jugarse la tercera fecha del Torneo Fútbol Maestro, ya hay dos clasificados para disputar la primera semifinal del evento organizado por la Cámara de la Construcción.

Los primeros clasificados a la semifinal surgieron del Grupo B, luego de vencer por una parte Ready Mix 11-2 a Socovesa, y por otra, Termoacustic 14 a 2 a Perfomaq.

En el grupo A, el 27 de este mes se jugarán los duelos para definir a los finalistas que saldrán de las llaves entre Constructora Jomar ante Denco; y Sodimac ante Easy.

Escuela Academia logra un primer y dos segundos puestos en torneo

E-mail Compartir

La Escuela de Fútbol Academia de Osorno se trasladó hasta Futrono para participar de un torneo organizado por el club Huachipato de esa localidad, donde logró un primer lugar y dos segundos lugares.

La categoría Sub 8 fue campeón al derrotar a los organizadores y a la escuela de fútbol Futrono, mientras que en las series Sub 12 y Sub 14 se quedaron con el segundo lugar.

Los 35 niños que viajaron hasta la localidad continúan su preparación para participar en lo que será el campeonato de escuelas.

La próxima semana se jugará la tercera y cuarta fecha del torneo regional

E-mail Compartir

Los días 26 y 27 de este mes se disputará la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria provincial del Regional de Selecciones en las categorías Segunda Infantil y Juvenil.

En horarios de 15 y 16.30 horas en Segunda Infantil y Juvenil, el sábado 16 Osorno recibirá a Purranque, Rahue jugará de local con Entre Lagos, mientras que Río Negro se medirá con San Pablo.

El domingo 27, en tanto, Purranque recibirá a San Pablo; Entre Lagos juega con Río Negro y Osorno se enfrentará con Rahue.