"Rescatando Huellas"

E-mail Compartir

La agrupación cultural invita a la comunidad a los talleres básicos de cueca y danzas tradicionales los miércoles, de 19 a 22 horas, en la Casa del Folclor, en calle Inés de Suárez.

Banda del Regimiento realiza concierto de gala

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Un variado repertorio de marchas, bandas sonoras de películas, folclor chileno y temas de música clásica ofreció durante 90 minutos la Banda del Regimiento Número 9 Arauco, bajo la dirección del suboficial Pablo Cárdenas Triviño, en el concierto de gala efectuado en homenaje a las Glorias del Ejército. En la ocasión actuó el coro del Liceo Carmela Carvajal y jóvenes cantantes líricos locales. La actividad se realizó en el Hotel Sonesta y asistieron autoridades civiles, militares, policiales e invitados especiales.

Día de la Odontología

E-mail Compartir

El Colegio Cirujano Dentistas y Sociedad Odontológica invitan a una cena buffet el 25 de septiembre, a las 20.30 horas, en la Casa del Alto. Se rendirá un homenaje a Guillermo Mena.

Tradicional Fonda Huasa

E-mail Compartir

Pasión Corralera y Huaso y Larraguibel invitan a su fonda en el Club Alemán el 18 y 19 donde habrá show, almuerzos, bailes, y cenas patagónicas con asados parados. Reservas: 97003482.