Binomios de la zona compiten en concurso ecuestre del OPC

E-mail Compartir

Hoy, a las 13.30 horas, con la premiación de los ganadores de la prueba final concluirá el concurso ecuestre organizado por el Osorno Paperchase Club (OPC) en el picadero al aire libre del Club de Campo, frente al kilómetro 4 de la ruta internacional 215 a Puyehue.

En la competencia participan binomios pertenecientes a diversos clubes ecuestres de la zona y Osorno.

En la jornada también se espera conocer el nombre de los jinetes para el selectivo americano.

Deportistas darán vida hoy a la corrida Glorias del Ejército en Osorno

E-mail Compartir

Hoy, a las 11 horas, será la largada de la tradicional corrida en homenaje a las Glorias del Ejército 2015 por las calles de Osorno, donde los participantes lo harán en categorías profesionales y aficionados en distancias de 5 y 10 kilómetros.

La partida de la prueba pedestre tendrá lugar en el patio del Regimiento Reforzado Número 9 Arauco, donde saldrán los atletas menores, juveniles y adultos . La corrida forma parte de la programación de las Fiestas Patrias organizadas por el municipio local.

Realizan jornada en la plaza para promover la vida saludable

E-mail Compartir

La jornada denominada "Camina, corre, pedalea y baila" se realizará hoy, desde las 9.30 horas, en la plaza de Armas, donde se espera la presencia de grupos familiares y quienes deseen sumarse a este evento destinado a fortalecer la vida sana en la comunidad. También habrá baile entretenido.

El evento, de carácter entretenido, está inserto en las actividades del Mes del Corazón y forma parte del trabajo que realiza el Ministerio de Salud y el Servicio de Salud de Osorno.