Capitán de Siat de Osorno representa la zona en torneo de tenis de mesa

E-mail Compartir

El capitán de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Osorno, Sebastián Casanueva, se encuentra representando a la Décima Zona en un Campeonato Nacional de Tenis de Mesa de la institución que finaliza hoy en Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

Este torneo agrupa a los mejores exponentes de esta disciplina de las distintas zonas de Carabineros a lo largo del país y donde Casanueva espera quedarse con el título. "Me preparé de la mejor manera para lograr algo importante", dijo.

Cinco duelos se juegan hoy por el torneo de Clausura de Liga Ferroviaria

E-mail Compartir

Cinco partidos se disputarán hoy en el marco de la primera fecha del Campeonato de Clausura "Del volcán al mar" de la Liga Ferroviaria que se disputa en la cancha Ferrocarriles.

A las 9.45 se enfrentarán Universidad de Chile A con Los Héroes, a las 11 horas harán lo propio Cataluña con Universidad de Chile B, y a las 13 se enfrentarán Estrella Juvenil con B con Baquedano B.

Más tarde a las 14.30 se enfrentarán Juventud 2000 con San Lorenzo A y a las 16 se verán las caras Sporting con Estrella Juvenil A.

Torneo Regional de Taekwondo se realiza hoy en el Monumental

E-mail Compartir

Hoy, desde las 13 horas se realizará en el gimnasio Monumental María Gallardo en el sector de Pilauco la versión número 12 del "Torneo Regional de Taekwondo", organizado por la asociación sur de la disciplina.

En este certamen que es selectivo para los Juegos Deportivos Nacionales se espera la participación de más de 200 competidores en diferentes series.

La entrada para asistir al evento es liberada, por lo que se extendió la invitación a la comunidad para asistir a esta competencia.