Banda del Regimiento ofrece hoy un concierto en el Mercado

E-mail Compartir

Un nutrido repertorio que incluye música popular, docta y marchas militares, entre otras, es lo que podrá escuchar la comunidad osornina en la presentación que realizará la Banda Instrumental del Regimiento Reforzado Numero 9 Arauco, la cual en el marco de las Glorias del Ejército realiza una serie de actividades para compartir con la comunidad.

El concierto instrumental parte a las 16.30 horas en el segundo piso del Mercado Municipal de Osorno. El coronel Claudio Mendoza llamó a asistir al evento que es gratuito.

Conservatorio de música Ana María García realiza hoy una gala de flauta

E-mail Compartir

Un concierto titulado "Gala de flauta traversa y dulce" es lo que los amantes de la música docta podrán apreciar en la presentación musical realizada por los alumnos del conservatorio de música Ana María García, en villa Los Notros.

En la ocasión se realizarán ensambles de flauta, dúos, tríos y acompañamientos de flauta y piano.

El concierto parte a las 18 horas en dependencias de la escuela ubicada en calle Río Elqui número 147, de la villa Los Notros. La entrada es liberada.

Grupo folclórico presenta esta tarde danzas nacionales en su gala anual

E-mail Compartir

Con el objetivo de mostrar a la comunidad su trabajo y recorrido artístico, esta tarde se llevará a cabo la Gala Anual de la agrupación folclórica osornina "Entre Chamanto y Espuelas".

El evento se extenderá por dos horas con diversos cuadros de baile de ritmos tradicionales de todo el país. La cita con la danza folclórica parte a las 16 horas en el Teatro Municipal. La entrada es liberada.