Corrida "Glorias del Ejército" se va a realizar el domingo 6 de septiembre

E-mail Compartir

El domingo 6 de septiembre, desde las 11 horas, se realizará en Osorno la tradicional corrida "Glorias del Ejército" que organiza el Regimiento Arauco en conjunto con el municipio local.

La corrida partirá desde el cuartel militar ubicado en calle O'Higgins y constará con los recorridos de 5 y 10 kilómetros en diferentes categorías.

Se espera la presencia de más de 500 deportistas , a quienes se les entregará como regalo una polera roja con la que tendrán que competir en la cita atlética.

Premiación de torneo de palín se efectuará en Panguimapu

E-mail Compartir

En el sector de Panguimapu de la comuna de San Juan de la Costa, se realizará el domingo 6 de septiembre la premiación para los elencos ganadores en varones y damas del Campeonato Comunal de Palín.

El presidente de la asociación de chueca Mashi Kiñe, Luis Catrilef, dijo que en la categoría varones ganó Nacional de Puente Negro y en damas las vencedoras fueron Pumitas de Aleucapi.

La actividad se efectuará a las 14 horas en la cancha de palín de la mencionada localidad costera.

Torneo Regional de Taekwondo se realiza el domingo en el Monumental

E-mail Compartir

Este domingo, desde las 13 horas se realizará en el gimnasio Monumental María Gallardo la versión 12 del "Torneo Regional de Taekwondo" organizado por la asociación sur de la disciplina.

En este certamen que es selectivo para los Juegos Deportivos Nacionales se espera la participación de más de doscientos competidores de las diferentes categorías.

La entrada para asistir al evento es liberada, por lo que se extendió la invitación a la comunidad para asistir a esta competencia.