Invitan a niños de 2003 y 2004 a entrenar en Español de Osorno

E-mail Compartir

El entrenador de la categoría Sub 13 del equipo de Español de Osorno, Eduardo Castro, extendió la invitación a los menores nacidos los años 2003 y 2004 para que asistan a los entrenamientos que se efectúan en el gimnasio del club en calle Santa Elisa.

Según se informó, los entrenamientos se efectúan los días martes y jueves de 18 a 19.30 horas, mientras que los viernes los entrenamientos parten de 16 a 17.30 horas.

Cabe destacar que recientemente la Sub 13 del club resultó cuarta en la Liga Saesa.

Resultados de la última fecha del campeonato de bridge

E-mail Compartir

Recientemente se disputó la última fecha del Campeonato de Bridge en Osorno, que estuvo en receso por un período de más de un mes.

En materia de resultados, el primer lugar se lo adjudicó la pareja conformada por Clarita de López con René Miranda, mientras que el segundo puesto lo logró Alicia Ubilla con Norma Mohr. El tercer puesto, en tanto, lo obtuvo Leonor y Jaime Starocelsky.

Fueron cuatro las parejas que participaron en esta última fecha que continúa esta semana.

Torneo Sub 20 de la "Central" ya tiene a los clasificados a octavos de final

E-mail Compartir

El fin de semana se disputó la segunda fecha del torneo Sub 20 de la "Central" de los Barrios y ya están definidos los equipos para octavos de final.

Los equipos clasificados son Atlético Madrid y selección de Ovejería por el grupo A, La Calera y Santiago Morning por el B, mientras que en el C accedieron River y Estrella del Sur. Como mejor tercero resultó San Juan y a ellos se suma Balmaceda, quien quedó libre en la primera fase.

Los octavos de final se disputarán el domingo 6 de septiembre.