Destinan recursos a club de fútbol de San Pablo para ejecutar torneos

E-mail Compartir

El Club Deportivo Estrella del Sur de San Pablo obtuvo recursos del concurso público Fondeporte 2015 del IND para ejecutar el proyecto "Campeonatos de Fútbol Estrella del Sur".

Se informó que se destinó un monto de 4 millones 718 mil 700 pesos para el financiamiento de tres eventos deportivos de competencia, relacionados con campeonatos regionales y nacionales de fútbol, dirigido a 270 beneficiarios entre niños de 8 a 15 años y mujeres de 19 a 35 años de la comuna, los que se van a efectuar hasta octubre de este año.

Diálogo nacional de deportes se realiza este jueves en San Juan de la Costa

E-mail Compartir

Este jueves se efectuará el "Séptimo Diálogo Territorial para la Formulación de la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte" en la comuna de San Juan de la Costa.

Esta charla partirá a las 11 horas en el salón multiuso de la municipalidad, ubicado en Puaucho.

El seremi de Deportes Miguel Arredondo sostuvo que la iniciativa tiene como objetivo discutir los principales lineamientos estratégicos y transversales para lograr el desarrollo deportivo nacional e incluir propuestas sectoriales.

Osorno Paperchase organizó para este fin de semana un concurso ecuestre

E-mail Compartir

En el Club de Campo, ubicado a la altura del kilómetro 3 en la Ruta Internacional 215 camino a Puyehue, se efectuará este sábado y domingo un concurso ecuestre organizado por el Osorno Paperchase Club (OPC).

La competencia partirá ambos días desde las 9 horas y en total se desarrollarán 14 pruebas con diferentes dificultades, tanto para jinetes debutantes como avezados.

Se espera la presencia de unos cien binomios y la entrada al recinto ecuestre es liberada.