Bomberos reunió 72 millones de pesos en campaña del sobre 2015

E-mail Compartir

Setenta y dos millones de pesos fue el aporte de los osorninos en la versión 49 de la Campaña del Sobre 2015 organizada por el Cuerpo d e Bomberos de Osorno, cuyos dineros serán destinados principalmente a solventar parte de los gastos operativos de las ocho compañías repartidas en la ciudad.

Así lo dio a conocer Rafael Kauak, superintendente de la institución, que el 27 de agosto festeja su 150 aniversario en la ciudad, al manifestar su agradecimiento por el permanente apoyo de la comunidad.

Cuatro mil becarios de podrán elegir su equipo de computación

E-mail Compartir

Cuatro mil alumnos becarios de séptimo año básico, incluidos de Osorno, de escuelas municipales y públicas de la Región de Los Lagos podrán elegir el color de su equipo computacional en el programa "Me conecto para aprender", de acuerdo con lo informado por el secretario regional de Educación, Pablo Baeza.

El personero indicó que los favorecidos con este programa deberán ingresar la información requerida del color de su computador en el sitio web meconecto.mineduc.cl.

Tesorería atiende pago de patentes comerciales en horas de la tarde

E-mail Compartir

Hasta el viernes 31 de julio se mantiene la extensión horaria de 15 y 17 horas para que los contribuyentes de la comuna de Osorno puedan pagar la patente comercial, industrial, profesional y de alcoholes en la tesorería de la municipalidad ubicada en el segundo piso del Edificio Consistorial.

Además, los interesados tienen la oportunidad de pagar la patente comercial en efectivo y con tarjeta de crédito bancaria. También está la opción vía Internet.