AFO programó diez partidos para hoy y mañana en el Parque Schott

E-mail Compartir

Hoy a las 10 horas, con el partido de Osorno Atlético y ULagos en Segunda Infantil comienzan a jugarse los diez encuentros en Infantil, Juvenil y Honor programados en la séptima fecha del campeonato de fútbol en el Parque Schott, organizada por la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO).

A las 11 horas se enfrentará en Segunda Infantil Bancario con Rangers; y a las 12 horas, Dafo con Madesur. En Juvenil, juegan a las 13 Bancario ante O'Higgins; 14.45 horas Federico Hott-Vista Oeste, y 16 horas, Bilbao-Osorno Atlético.

Camilo Henríquez y Arturo Prat juegan la final Senior en Rahue

E-mail Compartir

Gran interés existe en la hinchada rahuina por presenciar hoy a partir de las 16 horas la final de la categoría Senior entre Camilo Henríquez y Arturo Prat en la cancha sintética del estadio Municipal Alberto Allaire en Rahue Bajo.

Ambos equipos, según los pronósticos deportivos y buen desempeño en la competencia, tienen iguales posibilidades de quedarse con el trofeo de Campeón Senior 2015 que será entregado por los directivos de la Asociación de Fútbol de Rahue, encabezada por Egon Mansilla.