Consejo de la Discapacidad invita a caminata para promover vida sana

E-mail Compartir

Para mañana sábado, a las 11 horas, fue programada la caminata deportiva organizada por el Consejo de la Discapacidad de Osorno en conjunto con el Instituto Nacional de Deporte en los senderos del Parque Municipal Chuyaca.

Así lo dio a conocer Juan Reyes, presidente de la entidad, al señalar que la jornada está orientada a mejorar la calidad de vida y promover la actividad física, por lo que se espera la participación de 100 personas. Además, el Instituto Nacional del Deporte entregará implementación.

Convocan a torneo de skate y BMX para hoy en el Parque Bellavista

E-mail Compartir

Lograr la construcción de un skatepark en Osorno forma parte de uno de los objetivos que persigue la realización del campeonato comunal de skate y BMX (ciclismo de competición) que se realizará hoy y mañana, a partir de las 15 horas en la cancha ubicada al costado del estadio Alberto Allaire, sector de Rahue Bajo.

La información fue entregada por Marcia Ruiz, presidenta de la Agrupación Element Group, al formular la invitación a todos los jóvenes que practican este deporte para estar presente en el evento.

Deportes Osorno juega de visita con Juventud de Puente Alto

E-mail Compartir

Esta noche, a las 21 horas, viaja el plantel completo de Provincial Osorno, bajo la responsabilidad del director técnico Marcos Millape para jugar mañana sábado, a las 16 horas, con Juventud de Puente Alto en el Estadio Municipal de esa comuna en la Región Metropolitana.

Los "Toros" -con 20 puntos- están en el segundo lugar de la tabla de posiciones en el Campeonato de Fútbol de Tercera B. Por ello esperan ganar de visita para sumar tres puntos más y de esta manera enfrentar el domingo 2 de agosto al puntero Tocopilla como local.