Campeonato de Skate y BMX se realizará en el Parque Bellavista

E-mail Compartir

Para el viernes 24 está fijada la realización del campeonato local de skate y el sábado 25 el de BMX (ciclismo), los que se llevarán a cabo en la cancha techada del parque Bellavista, ubicado al costado del Estadio Alberto Allaire, organizado por la Agrupación Element Group Osorno, presidido por Marcia Ruiz.

Se informó que el inicio de ambos eventos está fijado para las 15 horas, cuyo objetivo tiene hacer conciencia en las autoridades locales que no hay un espacio para la construcción de un skatepark.

O'Higgins juega con Madesur por fecha pendiente en el campeonato AFO

E-mail Compartir

Hoy a las 20.30 horas, O'Higgins jugará con Madesur en serie de Honor un partido pendiente por la quinta fecha en el estadio Rubén Marcos en la competencia organizada por la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO).

Mientras que los resultados del fin de semana en serie de Honor fueron: Osorno Atlético 7-0 Federico Hott; Rangers 4-0 Bilbao; ULagos 3-0 Bancario; y Arauco 1-0 Vista Oeste. Al cumplirse la quinta fecha de la competencia, ULagos encabeza la tabla de posiciones con 16 puntos seguido de Bancario 13.

Sanpablinos se la juegan por beibifútbol durante el invierno 2015

E-mail Compartir

Con la presencia de una decena de equipos en las categorías Damas, Todo Competidor y Senior Varones pertenecientes a grupos de amigos y empresas comenzó la noche del lunes el Campeonato de Beibifútbol de Invierno 2015 en el gimnasio Municipal de San Pablo.

El evento forma parta de las actividades organizadas por el Departamento de Deportes y Recreación del municipio sanpablino en conjunto con la Asociación de Fútbol y Comité de Árbitros de San Pablo, de acuerdo con los antecedentes aportados por Sandra Igor.