Asaltaron a chofer de minibús y le dispararon en dos ocasiones

E-mail Compartir

Dos veces le dispararon a un chofer de minibús, que fue asaltado en la carretera entre Puerto Montt y Puerto Varas. El conductor resultó con lesiones leves. El hecho se registró cerca de la Tenencia de Carreteras de Carabineros y fue protagonizado por un hombre y una mujer que el viernes en la noche abordaron el vehículo en Puerto Varas. Una vez en la Ruta 5 hacia Puerto Montt, los sujetos amenazaron al conductor con un arma de fuego, disparando dos veces al parabrisas. El chofer de 25 año resultó con trauma acústico de carácter leve.

Municipio de Futaleufú revisa caminos producto de la nieve caída

E-mail Compartir

Funcionarios de la Municipalidad de Futaleufú realizan un amplio monitoreo en los caminos vecinales y rutas de la comuna, para verificar su estado, tras haber quedado cubiertos por la nieve que cayó en las últimas horas.

El encargado de la Dirección Comunal de Emergencia, Juan Pablo Figueroa, sostuvo que para ello se dispuso de un vehículo y de tres empleados municipales para monitorear la zona.

Una persona murió tras volcar el vehículo que guiaba en Castro

E-mail Compartir

Trágico fin encontró un joven conductor que la madrugada del sábado perdió la vida luego que el vehículo que guiaba volcó para más tarde incendiarse en la comuna de Castro.

El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas en los momentos que el móvil guiado por Pablo Vidal Rivera se desplazaba por la ruta que conecta a las ciudades de Dalcahue y Castro.