Haras Siracusa agenda fechas para Campeonato de Invierno

E-mail Compartir

Desde el 10 al 12 de julio y del 17 al 19 del mismo mes el Haras Siracusa de Osorno agendó fechas para su Campeonato de Invierno de equitación que se desarrollará en sus dependencias ubicadas en el Asentamiento Baquedano de Ovejería.

En ambas citas se espera la presencia de unos 100 binomios de la zona sur de nuestro país que participarán en las diferentes categorías.

El viernes 10 de julio la competencia partirá desde las 10 horas y la entrada para quienes deseen asistir a este evento es liberada.

Once delegaciones participarán este sábado en certamen de gimnasia

E-mail Compartir

Once son las delegaciones que mostrarán todo su talento para posicionarse en el podio del Primer Campeonato Formativo de Gimnasia Rítmica Deportiva este sábado 4 de julio, en el Gimnasio del Instituto Alemán de Osorno (IAO).

A las 10 horas está programado el desfile inaugural, para luego iniciar la competencia, la cual se extenderá hasta las 14 horas, siendo a las 14.15 la primera premiación. En tanto, a las 14.30 horas es la marcación por categorías y a las 17.30 la premiación de la jornada de la tarde y por equipos.

Tres osorninas fueron nominadas en preselección regional del cesto

E-mail Compartir

Tres deportistas osorninas fueron prenominadas para conformar la selección regional que se prepara para participar en los Juegos Bicentenarios de la Araucanía 2015, que se realizarán desde el 28 de septiembre al 3 de octubre en Neuquén, Argentina.

Se trata de las deportistas Ilona Martínez, María Fritte y Anaís Vera, todas del Club Español de Osorno, quienes hoy deben estar en Puerto Montt para ponerse a las órdenes del técnico del cesto regional Manuel Peñailillo, en este proceso de preselección.