Hoy se disputa la segunda fecha de campeonato en pista de Cancura

E-mail Compartir

Una veintena de pilotos locales y de la zona participarán hoy, a partir de las 12 horas, en la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo de Invierno 2015 en la villa de Cancura, al costado del camino al sector de Rupanquito, distante 23 kilómetros de Osorno.

Así lo informó Hugo Torres, presidente del Club de Automovilismo Deportivo de Osorno, al indicar que habrá competencia de cuadrimotos y gokart. Se consideran las categorías 600 centímetros cúbicos (cc) hasta 1301 a 1600 cc.

Los Toros juegan esta tarde con Maipú en el Parque Schott

E-mail Compartir

Hoy, a las 16 horas, Provincial Osorno recibe a la visita Cultural Maipú en la quinta fecha del Campeonato de Fútbol de Tercera B en la cancha sintética del estadio Parque Schott, por lo que se espera gran apoyo de la hinchada osornina.

Los dirigidos del DT Marcos Millape tienen como misión dejar los puntos en casa, aunque el cuerpo técnico y los jugadores esperan la cancelación de sueldos impagos por cerca de 4 millones y medio de pesos que fueron generados por el directorio anterior.

Ocho partidos se juegan hoy en el campeonato invierno 2015

E-mail Compartir

Ocho partidos se juegan hoy en las canchas del Complejo Deportivo Municipal de Rahue Alto, La Bombonera en población E. Ramírez y número 1 de población Schilling, en el Campeonato de Fútbol de Invierno.

A las 11 horas, en Rahue Alto, se enfrentan Cobreloa con Alday; a las 12.30 horas Altético Las Vegas y Huracán; a las 14 horas Santiago Morning con Sao Paulo; y de fondo Villa del Rahue con Francke.

La competencia sigue mañana en Ovejería.